Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!

miércoles, 24 de febrero de 2010

LOS REALITYS ...¿ NOS SIGUEN APASIONANDO O NOS ABURREN?


Todo comenzó el el año 2000 con el reality más conocido de la historia "GRAN HERMANO" . Toda España se quedó atónita con ese nuevo formato que se habia creado y que sin duda alguna llegó a marcar historia en el mundo de la televisión española.
A raíz de ahi , surgieron nuevos formatos que se sucederian hasta nuestros días.
" SUPERVIVIENTES" que también se estrena como nuevo reality en Telecinco en el 2000. De aquellas los concursantes eran totalmente anónimos y ni siquiera a dia de hoy sabríamos identificarlos . Era evidente que tantas masas de audiencia que movía este gran fenómeno se hicieron eco otras cadenas como Antena 3 o TVE .
En Antena 3 llega " EL BÚS " un gran autocar con concursantes que se disponen a viajar por toda España y que si os soy sincero ni me acuerdo como eran las nominaciones y quien ganó . La verdad nunca me llegué a enganchar de ese reality. Pero ..¿ os acordais tambien de otros como "LA ISLA DE LOS FAMOSOS" o.. "OPERACIÓN TRIUNFO" " CONFIANZA CIEGA" " LA CASA DE TU VIDA" " POP STARS" " LA GRANJA"" HOTEL GLAM""ESTA COCINA ES UN INFIERNO""CURSO DEL 63""GRAN HERMANO VIP" ; y ya con la llegada de las dos nuevas televisiones " CUATRO" y " LA SEXTA" pues sin dudarlo sigue la generación " PERDIDOS EN LA TRUBU" " FAMA""SUPERMODELOS" " GENERACIÓN NI- NI" ...
Me volvería loco si recuerdo más pero os aseguro que hay mucho más !
El reality por excelencia es "
GRAN HERMANO" es sin duda el que más me gusta pero...¿ creeis que está ya muy explotado? o por el contrario..¿ sigue gustando? . Lo que está claro que audiencia tiene , y ya son 11 ediciones y vamos por la 12.
Otro de los que me gustó a pesar de que era muy friky..."
HOTEL GLAM" , como concursantes como Yola berrocal, Yurena , Malena Gracia , Juan Miguel ( ex de Karina ), Israel (gh1)
entre otros..., presentado por Jesús Vazquez .La verdad que lo que habia alli era un autentico cachondeo ...
Otro que también me enganché fué " Esta cocina es un infierno" acordaros , presentado por Carolina Ferré y cuya ganadora fué Barbara Rey.
Seguramente me olvide de algun reality más ; Lo que está claro es que Telecinco se lleva la palma en esto de los realitys . Aunque tambien algunos no duraron ni dos telediarios...lo presentó Emilio Pineda y Daniel Domenjó "EL TOPO" o el " ENGAÑO" y " DEJADNOS SOLOS"
Actualmente podemos ver tambien otros como " ME CAMBIO DE FAMILIA" y el " JUEGO DE TU VIDA".
Y después de este gran repaso ...¿ Con que reality te quedas tú?

8 comentarios:

  1. Sin ninguna duda, me quedo con uno que no has citado y que se puede comparar en fracaso mediático con "El Bus": "El castillo de las mentes prodigiosas"...

    ResponderEliminar
  2. El más bastardo es "El Juego de tu Vida", un autentico fraude producido por Boomerang TV para Telecinco.
    Mas información sobre este fraude en www.eljuegodetuvida.info

    ResponderEliminar
  3. me meo de risa con vosotros!!
    contadnos cosas del programa!
    1 BSO ;)
    Rosa, Madrid.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta Gran Hermano. Como se hacen tantos programas pues siempre hay alguno que no son éxito, es lógico. Otros programas se ve bien claro que mejor no prestarlos atención.

    Mila.

    ResponderEliminar
  5. me alegro q te diviertas mucho con nostros rosa! un beso grande!
    mila compartimos ,lo mismo.gh foreveeer! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Si pero esta semana nos teneis abandonados!!
    Rosa, Madrid

    ResponderEliminar
  7. tranquila rosa ya queda menos otra vez para que nos escuches!jejee

    ResponderEliminar
  8. siiii pero también me refería a raul y a ti que no actualizáis los blogs!!
    bueno seré pacientee
    Rosa, Madrid

    ResponderEliminar