Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!

martes, 6 de abril de 2010

Paco León es papá

El actor Paco León, conocido por los espectadores por su papel de Luisma en la serie de Telecinco Aída, ha sorprendido a todos con su reciente paternidad, ya que el intérprete siempre ha intentado mantener al margen su vida privada. León, que fue fotografiado el pasado sábado paseando a su bebé, ha sido padre de una niña, Manuela, que nació el 18 de marzo en un hospital de Madrid.

La recién nacida, que se encuentra perfectamente sana, es fruto de la relación que el actor mantiene desde hace bastante tiempo con una chica barcelonesa llamada Ana. La chica, con la que el actor comparte su vida sin que los medios de comunicación se hayan entrometido nunca demasiado, es una mujer tan discreta y reservada con su intimidad como el propio Paco León.


El padre primerizo vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que el nacimiento de su hija coincide con un buen momento de actividad profesional con la vuelta a las pantallas de la serie Aída el próximo 4 de abril en Telecinco, serie a la que debe en gran medida su consolidación profesional en la televisión.
Muchas felicidades paco de parte de todo el equipo de " De otro rollo" !!

7 comentarios:

  1. Enseguida le tacharon de homosexual, la gente si no habla sin saber, es que revienta. Y aunque lo fuera, cada uno se acuesta con quien quiere!! Por otro lado, cuando algún famoso quiere pasar inadvertido, lo hace, como Paco León. Lo que se me hace raro es que en las fotos sale con ropa muy parecida (las de diez minutos) a la de la serie. Pues nada, Paco, felicidades!!

    Mila

    ResponderEliminar
  2. pues si mila pero la vida es asi! lo importante es que todos seamos felizes!

    ResponderEliminar
  3. querido ruben, igual que se lo he dicho a tu compañero raul te lo digo a tí. Me parecio de lo más feo el modo en que aludisteis a vuestros lectores, con desprecio incluso.
    sandra.

    ResponderEliminar
  4. hola sandra!
    he leido tu comentario y decidi escuchar el programa de nuevo...3 veces, lo escuché y analizé y en ningun momento te nombré si que hice alusión a soraya de valladolid , porque no me gustó que no se publicara un comentario critico y lo recalqué.El problema era en el blog de mi compañero y yo no respondí a algo que evidentemente no tenia nada que ver conmigo,; de todos modos siento tu enfado , si aún asi consideras que hablé con desprecio hacia tu persona te pido disculpas , pero te invito a que vuelvas a escucharlo y analizarlo :
    te mando 1 saludo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. no rubén a mi no me nombraste pero aún así ya varias veces que habéis hablado de los comentarios que os dejamos os habéis mostrado un poco arrogantes como cuando alguien a ti te dijo creo que habías copiado noticias y dijiste un SÍ en plan ¿que pasa? algo despectivo a mi entender... gracias por responder con educación.
    sandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, tras ver el debate que estos ultimos dias hay debido a los comentarios realizados en el programa numero 11 " de otro rollo" en el cual Raul se mostraba en desacuerdo con ciertos comentarios realizados por una oyente y seguidora de la radio y el programa, y tras ver los comentarios hechos por esta persona, queria hacer una pequeña puntualización: creo que ningun momento se ha faltado el respeto a nadie en ningun momento, es verdad que raul si se mostro un tanto altivo en cuanto al comentario realizado por esta persona, pero vamos de ahí a faltar al respeto a nadie.... Si he observado que en estos días esta persona se ha mostrado un tanto a la busca de cualquier motivo para sacar faltas a los post y que en el blog de Raul incluso falto al respeto a una seguidora que plasmaba su padecer a los comentarios de esta persona, querida Sandra en el momento que descalificas a alguien pierdes la razon, por lo tanto creo que todos podemos dar nuestra opinion sin que nadie se ofenda, siempre y cuando nadie pierda el respeto a nadie, sin mas dilatación me despido, un saludo enorme a todos.

    Zorro Rojo.

    ResponderEliminar
  7. jolin!!! ninguna novedad en 3 semanas!!!
    espero que esta frase no crispe a la gente porque por todo se ofenden y es mi comentario... que me lo respeten... en cuanto a zorro me gustaría que escribiera mis palabras ofesiovas o descalificativas, pues no las encontrará...
    sigo diciendo que estoy para opinar y no creo haberlo hecho de malas...
    ahora bien me gustaría que este blog siguiera actualizandose....
    saludos, sandra.

    ResponderEliminar