Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!

lunes, 22 de marzo de 2010

Lady Gaga, demandada por 35 Millones de Dólares

Un productor exige 35 mdd a la cantante por excluirlo de su exitosa actividad musical, después de que él contribuyera a lanzar su carrera.
Tras el videoclip protagonizado por Lady y Beyoncé, más comentado de estos últimos tiempos, ahora a la gran cantante se le suma un problema.
Rob Fusari que es el compositor y productor musical que ha demandado a Lady, y quien le adjudica haber contribuido a lanzar la carrera de Lady Gaga por eso demandó a la cantante pop al acusarla de excluirlo de su exitosa actividad musical después de que él compuso algunas de sus canciones, le inventó su nombre artístico y la ayudó a firmar contrato con una discográfica.
Rob Fusari interpuso el miércoles una demanda por 35 millones de dólares contra la cantante y además sostiene en su demanda que intervino en canciones exitosas como Wild, Wild West de Will Smith, y Bootylicious de Destiny`s Child. El documento señala que un amigo le presentó a la cantante y pianista en marzo del 2006, cuando era conocida por su nombre real, Stefani Germanotta.
Y según el " INFORMADOR.COM" , la demanda fué presentada ante una corte estatal de Manhattan.
Lo que está claro es que la polémica no ha hecho nada mas que empezar ! .

5 comentarios:

  1. Hola, soy Soraya de Valladolid, el otro día te escribí un mensaje pero no lo as publicado, dijisteis que aceptabais comentarios buenos y malos, yo hice una critica bajo mi humilde opinión sobre el blog quizá fue mas negativa que positiva pero veo que solo aceptáis comentarios buenos, pues sinceramente me decepciona un poco por que soy una oyente más y no contáis con mi opinión verdadera. Un saludo de una oyente decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Bueno hasta ahora no me atrevi a escribir pero queria comentar que la seccion de television de tu programa es la que mas me gusta y el otro dia ya no estabas en ella, me quede por ello con ganas de saber tu opinion de algunos temas, ya no saldras mas en ella?
    mandame saludooooos jiji ;)
    Besos de Melisa

    ResponderEliminar
  3. hola soraya que tal? a mi me parece muy bien que se pongan comentarios que alo mejor son de caracter negativo pero para mi esas criticas son constructivas y por supuesto que hay que aceptarlas...otro dato que te doy es que yo no manipulo lo que se publica y ..nose..me extraña que si me has comentao no se haya publicado , aún asi repito que yo no manejo las publicaciones ni censuro nada por que sea bueno o malo estamos para eso y que cada uno de su opinión libremente . Espero que tu decepción se pase pronto! un abrazo grande !

    ResponderEliminar
  4. hola melissa ! que tal? pues he teniod durante muchos dias problemas de conexión lo que me impidió continuar con mis compañeros y a la vez tambien el no poder actualizar el blog que ahora en estos dias de semana santa aprovecharé a actualizarlo! en el próximo programa te mandaré saludos asi que estate atenta eh? jajaja 1 besote grande!

    ResponderEliminar