Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!

miércoles, 3 de marzo de 2010

TELECINCO CUMPLE 20 AÑOS

TELECINCO cumple sus 20 años !
La cadena de fuencarral está de total celebración . Ya son 20 años de emisión y cosechando muchos éxitos ! ¿ Os acordais de cuando empezó con el baile mas ritmico de " las mama chicho"? Yo lo recuerdo , aún era muy pequeño pero cuando dió" a luz"esta televisión privada me quedé " embobao".Era sin duda , una cadena de muchos bailes , de concursos , de alegria y siempre de fiesta. Recuerdo un programa de tarde que era " TU MEDIA NARANJA" presentado por Jaoquín Prat, que por cierto, su hijo Joaquin Prat junior está actualmente en "AR" colaborando con Ana Rosa. Lo que más me gustaba a pesar de los extenso que era el programa era " TELECUPÓN" con Carmen Sevilla y Agustín Bravo , la parte que mas me gustaba era la de " HUGO" .
De esta cadena nacieron muchos grandes artistas que actualmente arrasan en nuestro pais. Programas y Realitys que han marcado historia en la televisión. ¿ Y tú que recuerdas de TELECINCO?

5 comentarios:

  1. Querido Rubén, lo que más recuerdo fué "Hablando se entiende la Baska", presentado por Jesús Vázquez, que desde entonces me cautivó,he de decir que hasta tuve pretensión de ir al programa como participante, pero luego me arrepentí,una pena, hubese estado bién, sobretodo porque pretendía decirle que aunque no fuera gay,(entonces él no había hecho pública su condición sexual), yo estaba prendadísimo de él, luego a los dos años de eso conocí a su ex-novio de Murcia, y se me pasó aquella euforia. Un saludo, y que siga el éxito del programa. Manuel

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo algo de Vip Noche, A mediodía alegría, la serie Twin Peaks que revolucionó a muchos y se comentaba en todas partes, el primer programa de cotilleo Que me dices!!,Esta noche cruzamos el Mississipi y Cronicas Marcianas. Más los primeros anuncios televisivos que llegaban con un aire fresco y que ahora aburren un poco.

    Mila

    ResponderEliminar
  3. hola manuel ! bueno nunca te arrepientas de no haber ido al programa porque suele pasar muchas veces que tomamos como idolo a una persona y qeremos conocerlo a toda costa...como bien decias luego se te paso esa euforia y fijate lo q es la vida q conocistes nada mas y nada menos q a su ex novio de murcia y te olvidastes por completo de el..bueno al menos espero que ahora en el presente estes genial y muvhas gracias por tu comentario , espero que te siga gustando nuestro programa ! un fuerte abrazo manu!

    mila yo tambien recuerdo algunos de los programas que has mencionado ..yo hecho de menos cronicas marcianas jaja ...los anuncios son un toston y nose si es mi impresion pero cada vez ponen mas...todo lo que TVE no tiene ahora se lo llevan por descontao las privadas! ajaja

    ResponderEliminar
  4. Es la cadena que más veo!!
    PD: Cuando veremos alguno de tus reportajes??
    Rosa, Madrid

    ResponderEliminar
  5. hola rosa ! yo sinceramente tambien es la cadena que mas veo! jajaja pues espero subir pronto algun reportaje!

    ResponderEliminar